Administramos la publicidad, marketing digital y diseño de tu marca de manera mensual sin realizar grandes inversiones.

Gestión de marca

SEREMOS TU DEPARTAMENTO CREATIVO

“Produce dinero ocupándote de tus funciones y externaliza todo aquello que no sea tu especialidad”

La gestión de procesos creativos mediante
una agencia externa ahora es posible.

Gestionamos equipos creativos

Nuestro servicio de Gestión Publicitaria pone a tu disposición un equipo creativo que funcionará como un departamento más en tu empresa: tu pones las reglas, tu determinas en rumbo del proyecto y nosotros lo hacemos posible.

Mediante un cuota mensual 100% deducible de impuestos obtendrás acceso a todos nuestros servicios durante el tiempo que tu empresa lo requiera; sin compromisos, sin ataduras.

Gestión publicitaria

Desarrollo creativo y conceptual de campañas publicitarias para aplicarse en distintos medios digitales y tradicionales.

Gestión gráfica

Administración mensual del área gráfica incluyendo diseños y adaptaciones de distintas aplicaciones como papelería corporativa, POP, editorial, promocionales, entre otras.

Gestión digital

Administración de social media, Google Adwords®, inbound marketing y gestión sistemas web UX/ UI y SEO bajo los estándares más actuales.

Así funciona

Nuestro sistema de gestión le otorga a tu marca toda la experiencia y talento de un equipo creativo sin realizar inversiones en infraestructura, capacitación ni relaciones laborales.

Determinamos los objetivos y alcances del proyecto, previa entrevista con el cliente, para así elaborar un plan de gestión a la medida de tus necesidades integrado por servicios que potencializan su marca.

En un lapso menor a 48 horas se determina tu equipo creativo integrado por talentos multi disciplinarios especialistas en áreas específicas garantizando máxima calidad en tus proyectos.

Haciendo uso de la más avanzada tecnología para la gestión de proyectos empresariales, podrás administrar tu proyecto en cualquier lugar logrando mantener una comunicación eficiente con tu equipo creativo en todo momento.

 

  • Disponible para iOS & Android
  • Notificación en tiempo real de los avances del proyecto
  • Creación de tareas desde cualquier dispositivo

Somos una extensión de tu empresa

Flexibilidad

Nuestro sistema de negocio te permite contar con los mejores talentos creativos para gestionar áreas de visual y marketing digital bajo un esquema outsourcing.

Capacidad de respuesta

Una sólida infraestructura nos otorga una gran capacidad de respuesta a requerimientos emergentes implementando departamentos creativos en tiempo récord.

Sistema modular

Nuestra oferta de servicios es 100% modular y escalable siendo tan extensa como tu marca lo requiera. Si tu empresa crece, nosotros lo haremos contigo.

Casos de éxito

Nombre *

Email*

Teléfono *

Mensaje *

QUERÉTARO: (442) 388 5112   //   CDMX: (55) 8526 3631    //   PUEBLA: (222) 582 1043