Desarrollamos la identidad de tu marca comunicando de manera eficiente el concepto al consumidor.

Construcción de marca

Efectividad: más del 90%
de nuestras marcas creadas
se mantienen en el mercado.

En la actualidad el branding juega un papel crucial en las decisiones de los consumidores pues, correctamente desarrollado, genera emociones y les permite identificarse con una marca para la posteridad.

En Cridia® nos hemos especializado a lo largo de 10 años en la creación de conceptos comerciales para empresas nacionales e internacionales logrando perfeccionar un servicio 100% integral que garantiza lo que otros sencillamente no pueden: el éxito de tu marca.

Nuestro servicio branding pone a tu disposición un equipo experto en la creación, registro y diseño de marcas que desarrollaran la identidad que tu marca necesita.

“La imagen no lo es todo,
pero marca la diferencia”

Branding

Desarrollamos conceptos comerciales desde cero en un servicio todo incluido para que nuestros clientes se enfoquen en vender.

Nuestro método comprobado nos permite desarrollar conceptos comerciales
en tiempo récord logrando la mejor relación costo/beneficio del mercado.

1- Naming

Determinamos el nombre de la marca mediante un análisis de fonética y viabilidad para lograr transmitir el concepto del proyecto de manera única y original.

2- Logotipo

Un meticuloso trabajo de diseño nos permite plasmar en un gráfico simple y funcional los colores y formas que trazarán el curso de la marca.

3- Registro de marca

Para garantizar la correcta propiedad de la marca, se somete a registro con distintos organismos nacionales e internacionales simplificando el proceso a nuestros clientes.

4- Aplicaciones

Se desarrollan los distintos elementos tales como papelería corporativa, interiorismo, señalización, entre otros, en los que el cliente implementará su nueva marca garantizando una identidad unificada.

5- Manual de identidad

Se registran en un manual oficial las distintas aplicaciones desarrolladas así como los usos correctos e incorrectos de la marca para garantizar un uso adecuado de la misma.

Desarrollo Web

Cumpliendo con los estándares más actuales en desarrollo web, en Cridia® creamos ecosistemas digitales que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes respetando al máximo la identidad del proyecto logrando sitios amigables, inteligentes y sofisticados que logran cautivar al usuario.

Nuestro método comprobado nos permite desarrollar entornos digitales en tiempo récord logrando la mejor relación costo/beneficio del mercado.

1- Estructura

Se elabora la estructura del sitio teniendo como principal objetivo una navegación ordenada y estructurada definiendo de esta manera la categorización.

2- Diseño

Nuestro departamento de diseño integra todos los elementos visuales al contenido de la marca en gráficos limpios y funcionales.

3- Programación

Utilizando software líder en la industria realizamos la programación necesaria para que el sitio opere de manera adecuada.

4- Optimización

Se realiza corrección de estilo, depuración de código e implementación de Google Analytics® para garantizar la correcta optimización del proyecto.

5- Capacitación

Nuestro departamento especializado en soporte capacita a nuestros clientes en el correcto uso de su plataforma web hasta por 12 meses sin costo adicional.

Fotografía y video

Desde fotografías de producto hasta videos corporativos, desarrollamos los medios audiovisuales que logren capturar la identidad de tu marca haciendo de esto algo memorable para tus consumidores y clientes.

Durante 10 años en Cridia® nos hemos especializado en fotografía y video en una solución todo incluido que va desde el concepto hasta la edición logrando simplificar al máximo la experiencia a nuestros clientes.

Equipo de última tecnología en manos de profesionales expertos nos permite garantizar resultados tangibles en tu inversión.

 

 

“Procesamos más de 80,000
fotografías mensuales”

Casos de éxito

Somos una extensión de tu empresa

Flexibilidad

Nuestro sistema de negocio te permite contar con los mejores talentos creativos para gestionar áreas de visual y marketing digital bajo un esquema outsourcing.

Capacidad de respuesta

Una sólida infraestructura nos otorga una gran capacidad de respuesta a requerimientos emergentes implementando departamentos creativos en tiempo récord.

Sistema modular

Nuestra oferta de servicios es 100% modular y escalable siendo tan extensa como tu marca lo requiera. Si tu empresa crece, nosotros lo haremos contigo.

Recibe nuestras guías sin costo

Suscríbete e impulsa el crecimiento de tu empresa
Nombre
Email

Nombre *

Email*

Teléfono *

Mensaje *

QUERÉTARO: (442) 388 5112   //   CDMX: (55) 8526 3631    //   PUEBLA: (222) 582 1043