Obtén los beneficios de contar con un departamento creativo sin los problemas que esto representa.

Administración de talento

Cridia® es la primer solución para la administración de personal creativo en México

Ofrecemos un servicio único administrando personal creativo a distancia evitando inversión en tecnología, espacio físico, contrataciones, prestaciones, capacitación y rotación de personal durante el tiempo que tu empresa lo requiera; sin compromisos, sin ataduras.

“Produce dinero ocupándote de tus funciones y externaliza
todo aquello que no sea tu especialidad”

Somos una extensión de tu empresa

Reducción de costos

Elimina el pago a despachos de marketing y publicidad cuyas tarifas por proyecto son mucho más elevadas que mantener personal para utilizarlo cuando lo necesites.

Flexibilidad

Nuestro sistema te permite contar con los mejores talentos creativos para gestionar áreas de publicidad, visual y marketing digital sin compromisos ni ataduras.

Sistema modular

Nuestra oferta de servicios es 100% modular, escalable y deducible de impuestos siendo tan extensa como lo requieras. Si tu empresa crece, nosotros lo haremos contigo.

Capacidad de respuesta

Una sólida infraestructura nos permite implementar departamentos creativos en tiempo récord sin realizar inversiones iniciales en tecnología y capacitación.

Impulsamos el talento
en México

El talento creativo se administra diferente; se encuba, capacita y se le otorga cierta libertad que le permita encontrar la inspiración necesaria para llevar a cabo tareas que, en resumen, determinan el éxito de una empresa.

Diseño

Diseñadores gráficos altamente capacitados en tareas de pre prensa, retoque digital, editorial, diseño publicitario, branding y medios impresos.

Desarrollo web

Desarrolladores con la capacidad de crear y dar mantenimiento a entornos web únicos para fines publicitarios y de comercio electrónico.

Visual

Personal especializado en fotografía de producto y persona así como video publicitario y corporativo incluyendo producción y edición usando equipo de la más alta tecnología.

Marketing Digital

Especialistas en medios digitales con capacidades de social media, posicionamiento web, administración de presupuestos publicitarios y articulación de campañas digitales.

Casos de éxito

Queremos ser tu
departamento creativo

Imagina las posibilidades de contar con tu propio departamento creativo, sin responsabilidades, sin infraestructura, sin ataduras y lo mejor: sin inversión inicial.

El reto es sencillo: prueba nuestro servicio por 14 días sin costo y cancela si no cumple con lo que prometemos.

 

Cobertura Nacional
(55) 8526 3631

(55) 4000 5601

[email protected]

Paseo de la Reforma
300 Col. Juárez
Del. Cuauhtémoc
CDMX 06600

Nombre *

Email*

Teléfono *

Mensaje *

QUERÉTARO: (442) 388 5112   //   CDMX: (55) 8526 3631    //   PUEBLA: (222) 582 1043